jueves, marzo 28, 2024

Espectacular tráiler de ‘Hardcore’, un film en primera persona

/

Panini

Podría pensarse que estamos ante una nueva entrega de la franquicia de videojuegos ‘Call of duty’, pero ‘Hardcore’ es una película de imagen real rodada (aparentemente en su totalidad) en primera persona, es decir, introduciendo al espectador en el punto de vista subjetivo de uno de los personajes, igual que cualquier “shooter” de tu Playstation. A continuación, el tráiler de ‘Hardcore’, que no dejará indiferente a nadie…

‘Hardcore’ es una producción rusa en donde nos encontramos al siempre genial Sharlto Copley (‘Distrito 9’) como uno de los protagonistas y a Timur Bekmambetov (director de ‘Wanted’ cuyo apellido te aseguro que eres incapaz de deletrear correctamente sin hacer trampa) en la producción. Tras la silla de director está Ilya Naishuller, un hombre cuyo trabajo más reseñable es un pequeño corto en forma de videoclip para el grupo Biting Elbows titulado ‘Bad motherfucker’ y grabado con una cámara GoPro que, usando la misma fórmula que repite ahora en ‘Hardcore’, se convirtió rápidamente en un fenómeno viral de las redes gracias a su impresionante puesta en escena. Por si alguno no lo ha visto aún, en él acompañamos a una especie de superespía en una secuencia de acción de más de cuatro minutos mientras nos movemos por toda clase de escenarios gracias a unos portales de teletransporte. Ahí os va esta joyita…

¿Hay ganas de verla?¿Resultará muy cansino este invento cuando lo llevamos al desarrollo total en un largometraje o se convertirá en la nueva revolución cinematográfica del siglo XXI?

[note]

Hardcore

No recuerdas nada. Y esto es así porque has sido traído de vuelta de entre los muertos por tu esposa. Ella te dice que tu nombre es Henry y que ahora eres un cyborg. Cinco minutos más tarde, tu esposa ha sido secuestrada y deberás ir a rescatarla.

¿Quién la ha secuestrado y por qué? Su nombre es Akan (interpretado por Danila Kozlovsky), se trata de un megalómano psicótico con poderes telequinéticos y tiene a su cargo a todo un ejército interminable de mercenarios . Te encuentras en la ciudad desconocida para ti de Moscú, en Rusia, y todo el mundo te quiere muerto. Todos a excepción de un misterioso compañero británico llamado Jimmy (interpretado por Sharlto Copley). Él podría estar de tu lado. Buena suerte Henry. Es muy probable que la necesites.

Oh, ¿te he dicho que tu batería se está agotando rápidamente?

‘Hardcore’ tiene previsto su estreno para finales de 2014 en Estados Unidos y está producida por el conocido director ruso Timur Bekmambetov, responsable de películas como ‘Wanted’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores