jueves, marzo 28, 2024

Fechas de estreno para las películas ‘Zootopia’ y ‘Moana’ de Disney

/

Panini

La factoría Disney, que ya presentó en su convención D23 las nuevas películas de animación que nos esperan para 2016, ha confirmado las fechas de estreno de ‘Zootopia’ y ‘Moana’.

Así, la primera en llegar a la gran pantalla será ‘Zootopia’ el 4 de marzo de 2016, que se enfrentará en la taquilla con la adaptación de Tim Burton del libro ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, mientras que ‘Moana’ pasa a estrenarse el 23 de noviembre de 2016. Esta última se batirá con el spin off de Harry Potter ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’.

[note]

Zootopia arte conceptualNick Wilde es un zorro parlanchín que trata de hacerse famoso en la ciudad de Zootopia, cuando es acusado de un crimen que no ha cometido. Cuando él y el teniente de policía Judy Lúpulo, un conejo, se conviertan en objetos de una conspiración, ambos se verán obligados a trabajar en equipo y descubrirán cómo dos enemigos naturales pueden convertirse en grandes amigos.

‘Zootopia’ dirigida por Bryan Howard, se estrenará en EEUU el 4 de marzo de 2016.[/note]

[note]

Moana arte conceptual

En el antiguo mundo de Oceanía, Moana, una navegante nata, zarpa en busca de una isla mítica. Formará equipo con el legendario Dios Maui, en un viaje por el ancho océano lleno de aventuras en las que se encontrarán con grandes criaturas marianas, increíbles mundos submarinos y antiguas culturas.

De los directores de La Sirenita,Ron Clements y John Musker, llega ‘Moana’ con un estreno previsto para el 23 de noviembre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores