jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Frozen’ podría llamarse ‘Strange Magic’

/

Panini

Imagen Elsa Frozen

Parece ser que la compañía Disney ha registrado el nombre de ‘Strange Magic‘ para una próxima película y la especulación se ha disparado en torno a si ‘Strange Magic’ será el nombre de la secuela de ‘Frozen‘.

Ahora bien, la magia es un sello característico de Disney por lo que podría tratarse de otro proyecto cinematográfico que no tuviera ninguna vinculación con ‘Frozen’. Pero también habría que tener en cuenta que durante la película, la palabra strange magic sale a relucir un par de veces para hacer referencia a la extraña habilidad de que tiene Elsa de controlar y crear todo tipo de elementos congelados. Razón fundamental por la que desde Stitch Kingdom apuntan a que Disney ya estaría trabajando en la secuela.

El éxito de Frozen ha sido tal que ya se está trabajando en un corto que será estrenado en la primavera de 2015 y además contará con su propio espectáculo múscial en Broadway.

Los dominios que han sido registrados son: strangemagic-thefilm.com, strangemagic-themovie.com, strangemagicfilm.com y strangemagicmovie.com. De momento, solo cabe esperar que Disney confirme si seguirá adelante con la fiebre de Frozen realizando su secuela.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores