viernes, marzo 29, 2024

Londres ya tiene un hotel centrado en Harry Potter

/

Panini

Los amantes de la saga de libros creada por J.K. Rowling, Harry Potter, están de enhorabuena ya que si se acercan a la capital inglesa podrán dormir en una habitación recreada al más puro estilo Hogwarts. El hotel Georgian House, que lleva abierto desde 1851, ha inaugurado varias habitaciones con un estilo gótico, donde los baúles, las pociones, los calderos y las camas con dosel son su principal atractivo. El lema del hotel es: “Si te gusta la magia, ven y quédate con nosotros”.

El hotel centra además su atención en la gran cantidad de opciones que ofrece la ciudad para los fans de esta saga, ya que muchas de sus emblemáticas escenas se han grabado en Londres, emplazamientos que se pueden visitar mediante el ‘Muggle Walking Tour’. Es por esto que recomiendan hacer dicha excursión y descansar en sus ‘Cámaras de mago’, logrando así una inmersión total en el universo Harry Potter. Y tras la noche de descanso ofrecen además un desayuno Muggle, al estilo londinense, para comenzar un nuevo día. Recomiendan también coger el ‘Harry Potter Tour Bus’ para ir a los estudios Warner de Londres y poder así ver diversos escenarios usados en las películas.

El precio de estas habitaciones dobles por noche, desayuno incluido, es de 209 libras (unos 300€), añadiendo un suplemento de 20 libras por cada huésped extra.

Londres inaugura un hotel centrado en Harry Potter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores