jueves, octubre 21, 2021

Los editores Jim Chadwick y Greg Lockard estarán en Expocómic 2014

/

Expocomic 2014

¿Te gustaría trabajar en DC o Vertigo? Si vas a Expocómic 2014 podrías llegar a ser uno de sus dibujantes, tal como os contamos a continuación:

“El talento está ahí, esperando. Sólo hay que salir a por él”. Son palabras de Emilio Gonzalo, director del Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2014, que en su decimoséptima edición volverá a dar una oportunidad a los grandes nombres del futuro gracias a la visita de Jim Chadwick (DC Comics) y Greg Lockard (Vertigo), editores que acudirán al certamen a la caza de nuevos nombres que incorporar a la lista de pinceles que, a lo largo de los años, han consolidado a España como cuna de artistas de primer nivel.

Para ser recibido por quienes mejor saben ver la fuerza, la creatividad, el estilo y la personalidad de cada dibujante que se esfuerza por llenar nuestra imaginación desde su trabajo ante el papel, tan sólo hay que rellenar el formulario preparado a tal fin en la página oficial del evento, www.expocomic.com. No lo olvidéis, ¡las plazas son limitadas!

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial