viernes, marzo 29, 2024

‘The Magicians’ ficha a Stella Maeve, Hale Appleman y Arjun Gupta

/

Panini

La cadena Syfy ha fichado a tres actores para el piloto de ‘The Magicians‘, la adaptación a la pequeña pantalla de la trilogía ‘Los Magos’ escrita por Lev Grossman (cuya segunda parte reseñamos aquí). Los actores confirmados han sido Stella Maeve, Hale Appleman y Arjun Gupta. La producción comenzará este mismo diciembre en Nueva Orleans con Mike Cahill como director.

Stella Maeve

Stella Maeve dará vida a Julia. Julia proviene de una rica familia destinada al éxito. Sin embargo todos sus planos se verán frustrados cuando el Colegio Brakebills de Pedagogía Mágica rechace su solicitud. Julia tendrá que acostumbrarse al fracaso ahora que las posibilidades de entrar en ese mundo de magia le han sido denegadas. Sin embargo, una nueva oportunidad de hacer carrera en la magia se le presentará cuando se le ofrezca entrar a formar parte de una sociedad secreta.

El papel de Julia en el primer libro es pequeño ya que adquiere protagonismo en la secuela, junto con Quentin, donde se revela su papel en la sociedad secreta a través de una serie de flashbacks.

Hale Appleman

Hale Appleman será Eliot, un personaje frío, con buen gusto y cierto aire de suficiencia. Un líder innato para sus compañeros de estudios mágicos que se convertirá en una ayuda un tanto frustante en las aventuras de Quentin.

Arjun Gupta

Arjun Gupta interpretará a Penny, un joven nervioso que se verá intimidado por Quentin, su nuevo compañero de estudios y de cuarto en Brakebills. Recio a la telepatía, se verá atormentado por unas extrañas voces que  le hacen alusión a otros mundos.

[note]De la mano de Syfy nos llega la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Los Magos’, la trilogía literaria de éxito escrita por Lev Grosmman (editada en España por Ediciones B) que narra las aventuras de un grupo de veinteañeros mientras estudian magia en Nueva York. Allí descubrirán que el mundo de fantasía del que leían cuando eran niños es real y representa un grave peligro para la Humanidad.

John McNamara y Sera Gamble serán los encargados del guión. Michael London producirá la serie con Mike Cahill como director. El reparto estará formado por Stella Maeve, Hale Appleman y Arjun Gupta[/note]

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores