sábado, julio 24, 2021

Más novedades manga de Planeta Cómic

/

Si ayer confirmamos las novedades Planeta Cómic ha anunciado en su lista de títulos manga para 2015, hoy añadimos tres más. Se trata de ‘Tales of Legendia’, ‘Resident Evil Biohazard: Marhawa Desire’ y ‘Sabu to ichi Torimono hikae’.

‘Sabu to ichi torimono hikae’. Es un manga histórico y clásico, ya que su publicación data de 1966 por el autor Shotaro Ishimonori (‘Hokusai’). Sabu es un ayudante de policía de la época Edo e investiga casos en el Tokyo de esa época. La edición será de lugo en formato kanzenban y en 4 tomos que reúnen un primer arco argumental. Los capítulos son historias autoconclusivas. Este manga fue nominado a los premios del festival de Angouleme.

sabutoichi


 

‘Tales of Legendia’. Siguiendo con la costumbre de otros títulos de la misma colección como ‘Tales of Symphonia’ o ‘Tales of Xillia’. Adaptación al manga de otro videojuego de Namco Bandai. El guión y dibujo serán del artista Ayumi Fujimura. Senel y Shirly llegan al barco Legado, un barco construido por unos ancestros, donde se enteran del estado del mundo y deciden el camino que deben seguir junto a una banda de dudosa reputación. El manga se publicó en Japón en 2006 y consta de 6 tomos.

1288968-gf


 

‘Resident Evil Biohazard: Marhawa Desire’. Por último, Planeta Cómic continuará con la publicación de este manga del cual EDT solo lanzó el tomo #1 hace dos años. Con guión y dibujos de Naoki Serizawa, la historia se publicó hasta 2013 reuniendo 5 tomos. Cuenta la historia que antecede a ‘Resident Evil 6’ y de cómo en el instituto privado más grande de Asia, Marhawa, se ve invadido por la plaga zombie. Los miembros de la BSAA y Chris Redfield se enfrentarán a todo ser caminante que se les presente.

Resident_evil_1

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,036SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian