viernes, abril 19, 2024

Novedad de Tyrannosaurus Books: ‘Laguna negra’

/

Panini

Hoy se pone a la venta el cuarto número de la colección Monsters Unleashed de Tyrannosaurus Books: ‘Laguna negra’ de Pablo García Naranjo es una historia de detectives en Miami, en la que nazis y monstruos se mezclan con camisas hawaianas y mujeres de armas tomar.

'Laguna negra' de Pablo García Naranjo - colección Monsters Unleashed de Tyrannosaurus Books

Pablo García Naranjo ha publicado relatos en diversas antologías con las editoriales Tyrannosaurus Books, Kelonia y La Pastilla Roja ediciones. Laguna Negra es su primera novela. Si ‘Drácula vs. La Momia. Batalla por Chicago’ de Tony Jiménez traía a dos monstruos míticos al Chicago de los años 30 en plena ley seca, ‘Drácula y los crímenes de Jack el Destripador’ llevaba al famoso conde al Londres victoriano y ‘Cara de muerto’ de Luis Guallar trataba de Frankenstein en el Salvaje Oeste, con ‘Laguna negra’ Pablo García Naranjo trae a una inquietante criatura a una ciudad llena de vicio, con solo un hombre como el detective Cardozo para detenerla.

[quote]Sinopsis

Drogas, chicas, monstruos y camisas hawaianas.

La selva del Amazonas, 1969. Un búnker nazi, una aberración de la Naturaleza fuera de control. Miami, 1979. Cuando una nueva droga aparece en las calles de la ciudad, Hudson Cardozo, exboxeador y policía corrupto, descubre que la guerra de la coca y su lealtad a la reina del hampa no es lo peor que le puede pasar. Es la hora de cazar a una criatura desafiante al tiempo y a los horrores de los experimentos nazis. Sangre, garras y música disco; peleas ilegales y canibalismo. Una lucha a muerte que llevará al detective Hudson a aliarse con un grupo inesperado para salvar la ciudad de una amenaza letal. ¡Acción y vísceras! ¡Esvásticas, camisas hawaianas, combates ilegales, rayas de coca y mujeres fatales del calibre treinta y ocho! ¡Traición y muerte en la ciudad del vicio![/quote]

‘Laguna negra’ está editada en rústica con solapas, tiene 198 páginas y cuesta 14,95 €. Sale a la venta hoy 10 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores