sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (26/11/014)

/

Panini

Como cada semana, adelantamos las novedades más destacadas del cómic estadounidense.

Dark Horse

portada arkwrigth integral

Arkwright Integral HC

Guion: Bryan Talbot

Dibujo: Bryan Talbot

Portada: Bryan Talbot

En un remolino de multiversos con un sinfín de posibilidades y peligros incalculables, el destino de la infinita existencia depende de un solo hombre. Un ser con una gran capacidad psíquica que le permite viajar a través de realidades paralelas- Luther Arkwright. En medio de una aventura épica adulta  que expandirá la imaginación, ‘The Adventures of Luther Arkwrigth and Heart of Empire’, se reúnen por primera vez en un solo volumen esencial en tapa dura.

DC Comics

portada Gotham by Midnight

Gotham by Midnight

Guion: Ray Fawkes

Dibujo: Ben Templesmith

Portada: Ben Templesmith

Extraños sucesos están en marcha en la ciudad de Gotham. Jim Corrigan está sobre el caso.

portada he-man 19

He-Man and The Masters of the Universe #19

Guion: Rob David

Dibujo: Jo Jones

Los secretos de la casa Grayskull son revelados. Una vuelta atrás a la infancia del Príncipe Adam cuando la Rebelión golpeó el trono del Rey Randall. ¿Qué significó este momento en el tiempo para la futura guerra de Eternia? Preludio de ‘Masters of the Universe: The Eternity War #1’.

IDW

portada will eisner vol 2

Will Eisner Spirit Artist Edition Vol. 2 HC

Guion: Will Eisner

Dibujo: Will Eisner

Portada: Will Eisner

La obra de Will Eisner con ‘The Spirit’ fue, a su manera, tan innovadora como el ‘Ciudano Kane’ de Orson Welles. Ambos logros artísticos reescribieron la manera en la que se narran las historias, teniendo un fuerte impacto que permitio que muchos les siguieran. El año pasado se lanzó el primer volumen. En este segundo se siguen incluyendo historias de las postguerra, de 1946 hasta 1950, algunas de las mejores series de Eisner.

Image 

portada Trees 7

Trees #7 (MR)

Guion: Warren Ellis

Dibujo: Jason Howard

Portada: Jason Howard

La vida de Chenglei está cambiando tan rápidamente bajo la sombra del árbol Shu, que no sabe si podrá seguir el ritmo. Está preocupado de que algo imprudente le pase por la cabeza y se encuentre con algo malo. No tiene ni idea de lo que realmente le aguarda al final en la oscuridad.

Marvel 

portada quinto road to oz

The Marvelous Land of Oz: Road to Oz

Guion: Eric Shanower

Dibujo: Skottie Young

Portada: Skottie Young

Cuando te llamas Dorothy Gale, todos los caminos conducen a Oz.  Cuando Dorothy ayuda a un extraño con las indicaciones, se encontrará inmersa en otro encantador viaje mágico en el que la acompañarán Shaggy Man y Button-Brigth. Todos juntos intentarán llegar a Oz, pero ¿podrán hacerlo antes de la fiesta de cumpleaños de la Princesa Ozma? ¿ Y este final no hará que Dorothy regrese a Kansas? Quinto volumen de la serie.

Devil’s Due Entertainment

Solitary 1 portada

Solitary #1

Guion: C. W. Cooke

Dibujo: Nando Souzamotta

Portada: Carl Yonder

Dicen que el naranja es el nuevo negro, pero ¿funcionará igual para un superhéroe? Tim una vez fue un héroe que ahora se encuentra sentenciado injustamente a la pena de muerte, esperando a que se cumpla la sentencia. Pero ¿qué pasará cuando este convicto descubra que quizá sea inmortal?

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores