viernes, abril 19, 2024

Novedades del cómic USA (3/12/14)

/

Panini

Empezamos el mes de diciembre con algunos nuevos lanzamientos en el cómic americano, muchos de ellos muy esperados, como las que nos brinda la Casa de las Ideas esta semana, con el regreso de Jim Starlin a otra miniserie del Titán Loco, que le enfrentará al Coloso Esmeralda.

Dark Horse

Hellboy y el B.P.R.D. #1

hellboy-BPRD-fbccf
Guión: Mike Mignola
Dibujo y Portada: Alex Maleev
Una serie de bizarros asesinatos y rumores de algo peor llevan al Profesor Bruttenholm a mandar al joven Hellboy a una aldea brasileña en su primera misión. Hellboy y un pequeño grupo de agentes descubrirán algo terrible en las sombras de una fortaleza portuguesa del siglo XVI.

DC Comics

Detective Comics #37
DTC_Cv37_540f4eee7a3330.74447218
Autor: Francis Manapul
Fracis Manapul y Brian Buccellato regresan… ¡Y es el momento de volver a Gotham! ¡Anarquía ahora!

Grayson #5
Grayson_Vol_1-5_Cover-1_Teaser
Guión: Tim Seeley
Dibujo y Portada: Mikel Janin
¡Grayson se encuentra en una misión para parar a Parangón de usar las partes del cuerpo de un villano muerto para crear algo aún más siniestro!

Dynamite Entertainment

Justice Inc. #4
JusticeInc04CovARoss
Guión: Michael Uslan, Michael
Dibujo: Giovanni Timpano, Giovanni
Portada: Alex Ross
En este número, la fortaleza de Doc Savage es atacada por el verdadero villano detrás del maléfico plan para destruir no sólo a Richard Henry Benson, si no también a La Sombra y al propio Doc. ¿Quién es el villano que se propone comenzar la paz mundial con una guerra total?

Marvel

Angela: Asesina de Asgard #1
Angela-Asgards-Assasin-Hans-Variant-7f003
Guión: Kieron Gillen
Dibujo: Phil Jimenez
Portada: Stephanie Hans
Durante toda su vida, Angela, la mejor guerrera de Cielo, fue criada para odiar Asgard con cada fibra de su ser. Ahora, conoce su verdadera identidad: es la hermana de Thor, es una Asgardiana. Expulsada de su hogar y renegando su unión con Asgard, Angela deve ahora continuar por sí sola. ¿Pero qué posee Angela que ambos reinos desean? ¿Y por qué están tan desesperados por conseguirlo?

Thanos vs Hulk #1
portrait_uncanny
Autor: Jim Starlin
Una nueva historia en cuatro partes del favorito de los fans, Jim Starlin, comienza aquí. Hulk ha sido secuestrado por Pip el Troll y vendido a Annihilus. Y es cuando Thanos de Titán entra en la trama…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores