jueves, abril 18, 2024

Nueva máscara Ghostface para el reinicio de ‘Scream’

/

Panini

Hace poco informamos del reinicio en formato serie de TV de ‘Scream’, la famosa saga de cine de terror que revolucionó el género en los años noventa. Y ya creíamos que no podríamos tener la máscara de Ghostface en la serie, puesto que los derechos de dicha máscara pertenecen a un particular y solo los cedió para las películas de Craven.

Por una u otra razón, MTV ha optado por modificar y crear su propia versión de Ghostface, haciéndola un poco más orgánica. Esto quizá quiera decir que parecerá más elástica y carnal, o más bien con una forma más humana. Por ello, la vicepresidenta de MTV, Mina Lefreve, explica un poco el enfoque.

Será una versión más oscura de la máscara. Es algo de lo que estamos constantemente debatiendo. ¿Cómo se convirtió esa máscara en la máscara -en Ghostface-? ¿Cuál era su objetivo? ¿Cómo evolucionó? Si en las películas de ‘Scream’ la máscara es más plástica, por decirlo de algún modo, en la serie será más oscura con un aspecto más orgánico.

Scream

Así mismo, Lefreve apunta a que la serie mantendrá el espíritu de las películas.

‘Scream’ es un increíble icono, pero queremos reinventar la serie de TV manteniendo todos los ingredientes principales que hacen míticas a las películas; no solo con la máscara, sino con las historias folletinescas de adolescentes, el humor, la cultura pop, los sustos y el asesino. Estamos enfocándolo todo en esa linea, pero dando sustos de forma significativa. La máscara tiene un gran debate de diseño. Queríamos tener una nueva apariencia pero semejante a la original, aunque con un toque más cercano al cine de terror actual, que es más oscuro.

Finalmente, Lefreve deja una puerta abierta a la posibilidad de ver a la máscara original.

Es muy pronto, obviamente porque todavía no hemos comenzado con nuestros guionistas, para decir si veremos o no la otra máscara.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores