viernes, marzo 29, 2024

Nuevo avance de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

/

Panini

A falta de menos de un mes para el estreno de la última película de ‘El Hobbit’, nos llega un nuevo anuncio de televisión internacional realmente interesante. Tal como anunció Warner Bros. Pictures, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘ tendrá una duración de 144 minutos o, lo que es lo mismo, 2 horas y 24 minutos, lo cual la sitúa en la película de menor duración con respecto a sus predecesoras ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, de 2 horas y 46 minutos y ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, de 2 horas y 41 minutos respectivamente.

Sin embargo, el hecho de que sea la película de menor duración no quiere decir que vaya a ser de menor calidad que sus predecesoras. De hecho, el mismo Peter Jackson ya dijo en la pasada San Diego Comic Con que ‘La batalla de los cinco ejércitos’ era su favorita. Y la verdad, es que según se desprende en el siguiente ‘spot’ de televisión, la menor duración no es indicativo ni mucho menos de que no vaya a haber acción a raudales.

[note]l Hobbit La batalla de los cinco ejércitosTercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores