viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Batman Arkham Knight’

/

Panini

Después de un tiempo sin noticias sobre esa nueva joya de Rocksteady y Warner Bros.  llamada Batman Arkham Knight, hoy hemos sabido que se ha publicado un nuevo tráiler, con imágenes gameplay, que resulta tremendamente revelador.

Arkham Knight
Arkham Knight

Tal y como podemos ver en este espectacular tráiler, el Caballero de Arkham y El Espantapájaros  parecen haberse hecho muy amigos lo cual no son buenas noticias para el cruzado de la capa que verá en el Batmóvil a su mejor aliado para luchar contra estos despiadados enemigos. Entre otras cosas, hemos podido ver como Batman usa su flamante vehículo para impulsarse y llegar a lugares más altos o como vehículo de evacuación de los rehenes que el Arkham Knight tiene recluidos en la planta química ACE, famosa empresa que ha jugado un papel importante en la larga historia del Caballero Oscuro. Por no hablar del momento en el que el vehículo ejerce de salvavidas y deja fuera de combate a varios enemigos armados que estaban dispuestos a acribillar a nuestro enmascarado favorito.

Otro aspecto interesante visto en el tráiler son las mejoras de combate y depredación incluidas en esta nueva entrega de la saga. Por ejemplo, en un momento del vídeo podemos ver como Batman encadena varias eliminaciones silenciosas, lo que facilitará notablemente las misiones de infiltración, o como usa el entorno para dejar KO a varios enemigos durante el combate, golpe contra panel de mandos incluído.

En definitiva, un tráiler que vale la pena ver y que nos permite conocer un poco más sobre este impresionante videojuego. Además, el hecho de que ponga ‘Parte 1’ en el título no hace si no aumentar nuestra impaciencia. Próximamente os mostraremos la segunda parte de este interesante vídeo.

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. El misterioso Caballero de Arkham, será el encargado de encender la mecha que hará estallar Gotham.

El juego saldrá en junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores