sábado, abril 20, 2024

Nuevo vídeo de ‘Lara Croft and the Temple of Osiris‏’

/

Panini

La nueva aventura de la famosa arqueóloga Lara Croft llegará para PC y PS4 el nueve de diciembre de este mismo año, hasta entonces el estudio Crystal Dinamics nos trae un nuevo vídeo del proceso de desarrollo que se está llevando a cabo de este nuevo juego.

Lara Croft and the Temple of Osiris‏_Image

Una nueva aventura en la que Lara estará acompañada de Carter Bell, otro cazatesoros como ella, y de las representaciones corpóreas de los dioses Horus e Isis, en una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores que nos desvelará los misterios más ocultos de Egipto en una lucha contra el dios Set. Secuela directa de ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ esta nueva aventura de la famosa arqueóloga nos permitirá jugar con hasta cuatro amigos tanto en experiencia online como offline, recuperando el espíritu de juegos como Baldur’s Gate. Una experiencia de juego diferente a la que Lara nos tiene acostumbrados, que deja de lado la exploración de tumbas y búsqueda de reliquias para dejar paso al combate cooperativo y la diversión entre amigos.

Además, ‘Lara Croft and the Temple of Osiris’ nos llegará tanto en formato digital como en una edición física. Por no hablar de la estupenda edición Gold, una delicia para los amantes del coleccionismo que incluye las armas Silverballers .45 ACP del famoso Agente 47, protagonista de la saga Hitman, el anillo de dicho personaje, que aumentará el daño que hacemos a nuestros enemigos,  el Pack Deus, con diseños y armas exclusivos del videojuego Deus Ex, y el Pack Tomb Raider Legend, que nos trae la exclusiva pistola de oro y el anillo The Legend que nos permite regenerar nuestra salud y aumentar el poder de nuestra antorcha. Pero esto no es todo, ya que esta fantástica edición incluye una figura de 8 centímetros de Lara, un artbook de arte conceptual nunca antes visto, un mapa plegable del Overworld y el pase de temporada que nos permitirá acceder a todos los DLCs que vayan saliendo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores