viernes, marzo 29, 2024

Peeta tiene su spot televisivo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

/

Panini

Peeta Mellarck Juegos del Hambre SinsajoFalta menos de un mes para el tan esperado estreno de la tercera parte de la saga protagonizada por Katniss Everdeen, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’. Hace unos días estrenaban el tráiler final de la película, mientras que en televisión siempre tendremos algunos spots nuevos que suelen centrarse en personajes o momentos específicos, como es el caso del spot que nos llega desde Coming Soon, del que es protagonista Peeta Mellarck, el joven panadero que luchó codo con codo con Katniss en los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre y en el tercer Vasallaje de los Veinticinco, además de estar a punto de contraer matrimonio con la heroína.

En este spot podemos ver a Peeta pidiendo a Katniss que se rinda o se enfrentará a una muerte segura, pero ella parece más decidida que nunca a luchar contra el Capitolio para salvarle a él y a todos los que están bajo el yugo de este.

[note]Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 titulo Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores