viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo al próximo episodio de ‘Sherlock’

/

Panini

Sue Vertue, productora ejecutiva de la serie de televisión ‘Sherlock’, publicó ayer una foto de los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman con el aspecto que tendrán en el nuevo episodio especial de Navidad interpretando a Sherlock Holmes y al Doctor Watson.

Sherlock

La foto estaba marcada con los hashtags #221back #Sherlock #notkidding. Podría parecer que nuestros protagonistas van vestidos como dos ciudadanos corrientes de la época en la que las aventuras originales del investigador privado más famoso de todos los tiempos tuvieron lugar, pero si nos fijamos en una imagen de uno de los capítulos de la serie ‘Las aventuras de Sherlock Homes’  de la BBC veremos algo curioso…

Sherlock

Los de la foto son los actores Jeremy Brett interpretando a Sherlock Holmes y David Burke interpretando al Doctor Watson. Es obvio que tienen un aspecto bastante similar, sobre todo si nos fijamos en el bigote de Watson. Parece ser que se prepara un pequeño homenaje…

Fuente: Bleeding Cool

[note]

Sherlock

‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores