[RUMOR] Sony planea una película de la tía May

/

amazing-spider-man

Tras los rumores sobre un regreso de Gwen Stacy en “Amazing Spiderman 3”, ahora parece que Sony quiere seguir exprimiendo la franquicia del trepamuros con una aventura que nadie esperaba. Según publica Latino-Review, la productora propietaria de los derechos cinematográficos de Spiderman planea realizar una película protagonizada por la tía May. De hecho, sería una May Parker bastante distinta a la que hemos visto anteriormente interpretada por Rosemary Harris (en la trilogía dirigida por Sam Raimi) y Sally Field (en el reboot dirigido por Marc Webb), ya que estaía ambientada durante la juventud de May.

En 2003 Marvel publicó bajo su sello Epic Comics una miniserie de cinco números con temática romántica titulada “Trouble“, con guión de Mark Millar y dibujo de Terry y Rachel Dodson, que pretendía redefinir el origen de Peter Parker. En ella se contaba como dos amigas adolescentes, May y Mary, trabajando durante sus vacaciones conocen a dos hermanos, Richard y Ben Parker, con los que entablan una relación. [SPOILER]Tras acostarse durante ese verano con ambos hermanos, May queda embarazada de Richard (ya que se descubre que Ben es estéril) pero por miedo a sus padres, religiosos y muy conservadores, oculta el embarazo. Su amiga Mary se ofrece a hacerse cargo del niño, a quien llaman Peter, y acaba casándose con Richard quien piensa que el niño es hijo de Mary y suyo. [FIN SPOILER] Lógicamente todo este sinsentido no tuvo demasiado éxito y la continuidad del trepamuros pasó por alto toda la miniserie.

Afortunadamente parece que la posible película protagonizada por May Parker no tendrá nada que ver con “Trouble” ya que las intenciones de Sony, según Latino-Review, pasan por convertirla en agente secreto. Así la película sería una aventura de espionaje ambientada durante los años 70, quizá inspirándose en la próxima serie televisiva de Marvel “Agente Carter” pero cambiando la época. No sabemos cómo encajaría esto en la continuidad cinematográfica de Spiderman ni si veríamos a Sally Field empuñando un arma en “Amazing Spiderman 3” siendo una espía jubilada al estilo de los RED (Retirados Extremadamente Peligrosos) del cómic de Warren Ellis que pudimos ver adaptado en la gran pantalla con Bruce Willis de protagonista.

¿Qué os parece la idea de convertir a la tía May en espía para protagonizar una película? Si el rumor es cierto ¿creéis que se trata de una medida desesperada de Sony para seguir sacando películas del único superhéroe Marvel del que posee los derechos? ¿Veríais la película? Como de costumbre, los comentarios están a vuestra disposición.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian