sábado, abril 20, 2024

Scott Derrickson jugando al despiste con ‘Doctor Extraño’

/

Panini

El director de Doctor Extraño, Scott Derrickson, no deja de jugar con los aficionados y es que ya es la segunda vez que cuelga una imagen de este personaje en su cuenta de Twitter. En este caso el turno ha sido para la novela gráfica ‘Doctor Extraño: Dentro de Shamballa‘, pero os recordamos que anteriormente había hecho lo mismo con una imagen que pertenece a ‘Thanos: La saga del Infinito’, disparando las teorías de los aficionados sobre la posible argumentación de la futura película de Marvel y su nexo con el resto del universo cinematográfico.

A pesar de que de momento solo podamos especular con qué es lo que nos contarán, ¿veis posible que esta pistas lleven a buen puerto o creéis que solo está buscando inspiración y aumentar el hype a través de la redes sociales?

Para los menos conocedores de la historia del personaje, tenéis a continuación una pequeña sinopsis de una de las obras más populares de Doctor Extraño que fue publicada en España por la editorial Panini Cómics .

[note]Doctor Extraño: Dentro de Shamballa

doctor extraño dentro de shamballa

Contiene Marvel Graphic Novel. Doctor Strange: Into Shamballa USA

El guionista de “La última cacería de Kraven” y el mítico dibujante del Doctor Extraño, Dan Green desarrollan una historia del Señor de las Artes Místicas diferente a cualquier otra que se haya narrado jamás, publicada originalmente en 1986, dentro de la primera serie de Novelas Gráficas Marvel e inédita hasta ahora en España.

El Doctor Extraño regresa a su antiguo hogar en el Himalaya, donde fuera introducido por El Anciano en las artes arcanas. Stephen Extraño está allí para rendir un último homenaje a su maestro… Pero es entonces cuando descubre que El Anciano le ha dejado un último y misterioso regalo.

Guión: J. M. DeMatteis
Dibujo: Dan Green [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores