viernes, marzo 29, 2024

‘Simpsorama’, el crossover entre ‘Los Simpsons’ y ‘Futurama’

/

Panini

Ya sabréis que este domingo 9 de noviembre en Estados Unidos se emitirá el llamado ‘Simpsorama’, un capítulo especial que servirá de crossover a las dos series creadas por Matt Groening, ‘Futurama’ y ‘Los Simpsons’, que hará las veces de sexto episodio de la temporada número 26 de la segunda de ellas. Aquí los personajes de ambas series se verán las caras por primera vez si obviamos algún pequeño encuentro a modo de cameo que han tenido antes y las múltiples ocasiones en las que han compartido cabecera en el mundo de los cómics.

Simpsorama Simpsons Futurama

La trama de este primer encuentro televisivo girará en torno al viaje en el tiempo que efectuará Bender Doblador Rodríguez desde el futuro para matar a Bart Simpson, supuesto culpable de un cataclismo que tendrá graves repercusiones en el futuro. Esta, al menos de momento, puede ser la última ocasión que tengamos para ver a los chicos de Planet Express en pantalla, cuya serie, recordemos, fue injustamente cancelada otra vez por Fox hace tiempo y no hay noticias por ahora de que vaya a resucitar una segunda vez…

Os mostramos a continuación un par de videos que se han hecho públicos a modo de promoción del capítulo: la famosa escena de presentación de ‘Los Simpsons’ en la que vemos por primera vez a personajes de ‘Futurama’ y un breve clip en el que Homer protege a Mordisquitos de unos pequeños seres con un aspecto excesivamente similar al de su hijo Bart.

¿Será tan genial este encuentro como el que ya tuvo la familia Simpson con los miembros de ‘Padre de familia’?

Fuente: Bleeding Cool

[note]

Retrato de Los Simpsons al completo

Los Simpson‘ es una serie animada creada por Matt Groening que desde el año 1989 emite la cadena Fox.

En esta serie se narran las historias de una familia compuesta por un matrimonio, Homer y Marge, y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en una ciudad imaginaria llamada Springfield donde se darán cita una serie de peculiares personajes que interactuarán con la familia protagonista.

Los Simpson‘ lleva ya 26 temporadas en antena y ha sido emitida por la cadena Fox en Estados Unidos, mientras que en España se emite también por Fox y por Antena 3.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores