viernes, abril 19, 2024

Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Kelly Reilly estarán en la segunda temporada de ‘True Detective’

/

Panini

true-detective-season-2 nuevos fichajes

La cadena HBO confirma de manera oficial que los actores Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Kelly Reilly formarán parte de la segunda temporada de ‘True Detective’. Además se da por iniciada la producción de esta temporada en California, en la que tres policías y un criminal deberán hacerse camino a través de una red de conspiración tras la secuela de un asesinato. Justin Lin (Fast&Furious) dirigirá los dos primeros episodios que han sido guionizados por el creado de la serie, Nic Pizzolatto.

Taylor Kitsch dará vida a Paul Woodrugh, un veterano de guerra que trabaja como oficial en la Patrulla de Caminos en Calfornia. Huye de un pasado difícil y un repentino escándalo que nunca sucedió. Rachel McAdams será Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética inflexible provoca su continuo desacuerdo con los demás y con el sistema al que sirve. Mientras que Kelly Reilly interpretará a Jordan, la esposa de Frank Semyon, una ex actriz y socia de pleno derecho sus empresas y ambiciones.

Así estos nuevos fichajes se unen a los que ya conocíamos: Vince Vaughan y Colin Farrel. Vaughan será Frank Semyon, un empresario criminal que está a punto de ver como sus negocios se echan a perder tras el asesinato de uno de sus socios, mientras que Farrel será Ray Velcoro, el detective comprometido cuya lealtad se debate entre su autoridad en un departamento de policía corrupto y el mafioso que lleva dentro.

La segunda temporada de True Detective contará con 8 episodios de una hora de duración, que podrán verse en 2015 en HBO.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores