viernes, abril 19, 2024

Teaser tráiler de ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games

/

Panini

Después de todo el secretismo con el que Telltale Games está rodenado a su proyecto basado en ‘Juego de Tronos‘, la desarrolladora ha publicado el primer tráiler del videojuego que parece hará las delicias de los fans de esta saga literaria y de la serie de televisión y en el cual veremos a viejos conocidos como Tyrion o la infame familia Bolton.

Un dueto oscuro ¿Podrían ser miembros de los Bolton?

 

Este tráiler confirma que las imágenes que os mostrábamos hace unos días, eran imágenes oficiales ingame del juego y, por tanto, los personajes presentarán un estilo parecido al de anteriores aventuras del estudio californiano. Además, se confirma que personajes como Tyrion Lannister o Margaery Tyrell basarán su aspecto en el de los actores que lo interpretan en la serie de la HBO. Además, la presencia del logo de esta productora de televisión tanto en imágenes promocionales como en al final del propio tráiler, nos hace pensar que la productora televisiva tendrá un papel activo en el desarrollo de este videojuego. Que los personajes compartan aspecto con sus homónimos de carne y hueso no hace sino reforzar esta teoría.

De momento, se desconoce la fecha de salida del primer episodio de seis de esta aventura gráfica pero sabemos, gracias a este estupendo tráiler, que tendremos noticias muy pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores