martes, marzo 19, 2024

Telecinco anuncia el estreno de ‘Las Aventuras del Capitán Alatriste’

/

Panini

Después de una espera a lo largo de todo este año 2014, una nueva noticia se cierne sobre la producción de ‘Las Aventuras del Capitán Alatriste’: la fecha de su estreno. Telecinco ha fijado en enero o febrero de 2015 el mes para lanzar a la pequeña pantalla la serie por la que apuesta con todo. Para ello ha emitido una nueva promo que os ofrecemos a continuación, y donde podremos ver a Aitor Luna como Diego Alatriste y Tenorio.

[note]escena rodaje alatriste serie ‘El Capitán Alatriste’ es la nueva serie de TV producida por DLO Producciones, Arte, Mediaset España y Beta Films basada en los libros de aventura de capa y espada del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte.
Protagonizada por Aitor Luna como el Diego Alatriste y Tenorio, Arly Jover, Constantin Von Jascheroff, William Miller, Natasha Yarovenko, Rafael Cebrián, Lucía Jiménez, Miguel Hermoso Arnao, Filippo Sbalchiero y Jean Pierre Bouvier.

Entre los directores destaca Enrique Urbizu pero también intervienen Salvador Calvo, Norberto López Amado, Luis Oliveros y Alberto Ruiz Rojo. La serie ha viajado hasta los estudios Korda en Hungría para recrear la corte española de Felipe IV. La primera temporada constará, según la web de Beta Films, de 18 capítulos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores