viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la película ‘The Last: Naruto The Movie’

/

Panini

Hace tiempo os mostramos las primeras imágenes promocionales de la que sería la décima película de Naruto, titulada ‘The Last: Naruto the movie’. Ahora os mostramos el tráiler subtitulado al castellano.

El film se estrenará el 6 de diciembre de este año en los cines japoneses, dos años después de la anterior entrega. La película, además, tendrá una adaptación a la novela, que será escrita por Maruo Kyōzuka y lanzada al mercado el 8 de diciembre de este mismo año, solo un par de días después del estreno de la película.

Hay que recordar que esta película es parte del inicio de la nueva fase de Naruto para la nueva era y que celebra los quince años de publicación del manga.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Hay ganas de ver esta nueva película de Naruto?

Fuente: Gamer Focus

[note]

Naruto

‘The Last: Naruto the movie’ es la décima película de Naruto. Dos años después de los eventos transcurridos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la Luna comienza a descender hacia la Tierra. Con el peligro de que destruya a toda la civilización en el impacto, Naruto se convierte en la última esperanza de la humanidad. Mientras tanto un extraño hombre hace su aparición, secuestra a Hanabi Hyūga tras fracasar en su intento de atrapar a Hinata, y ahora Naruto, Hinata, Sakura, Sai y Shikamaru deberán encargarse de rescatar a Hanabi. Finalmente Hinata también será capturada y Naruto tendrá que rescatar a ambos.

La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 6 de diciembre de 2014.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores