martes, abril 23, 2024

‘Assassin’s Creed Unity’ muestra su tráiler de lanzamiento

/

Panini

La nueva entrega de una de las sagas más prolíficas del mundo de los videojuegos, Assassin’s Creed Unity, está a menos de una semana de su lanzamiento y para recordárnoslo Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler del juego con imágenes gameplay.

Assassin's Creed-Unity

 

Con el Hashtag #NosUnimos, Ubisoft ha creado una campaña publicitaria, con cierta reivindicación social incluso, con la que los usuarios han empezado a conocer la historia de Arno y el papel que éste juega durante la revolución francesa. Un periodo oscuro de la historia de Francia en el que, a través de los ojos de nuestro protagonista, descubriremos las circunstancias en las que se forjó el cambio de régimen.

En este tráiler también hemos vuelto a tener dudas con respecto a la ficha de doblaje del juego ya que, si en el anterior tráiler era Claudio Serrano quien narraba los acontecimientos poniendo voz a Arno, ésta vez vuelve a ser Alejandro García quien pone la voz a Arno. Suponemos que el anterior tráiler, al tratarse del spot televisivo del juego, fue narrado por el actor que ha puesto la voz a Christian Bale en la trilogía de Batman de Nolan como reclamo publicitario. La canción que aparece en el tráiler es, ‘Ready To Figh’ de Roby Fayer y, una vez más, demuestra el estilo propio que tiene Ubisoft a la hora de elegir la música que ambienta a los tráilers de su saga más conocida.

El juego estará disponible en tiendas a partir del día 13 de noviembre de 2014 y será exclusivo de PC, PS4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores