sábado, abril 20, 2024

Tráiler final de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

/

Panini

El Hobbit: la Batalla de los cinco ejércitos destacada

Warner Bros. Pictures‘ y ‘New Line Cinema‘ acaban de hacer público el tráiler final de ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos‘, el capítulo destinado a cerrar la saga fílmica que empezara con la trilogía ‘El señor de los anillos‘ y que tanto ha dado que hablar, para bien y para mal.

Esta vez el tráiler no cuenta con música de Ed Sheeran, aunque en otras ocasiones si que se ha visto (o mejor dicho oído) que este participará en la BSO. En el tráiler podemos observar un claro cambio de actitud en ‘Thorin Escudoderoble‘, ahora más ambicioso y obsesionado con el poder, muy distinta a su personalidad justiciera y patriótica de la primera parte. También podemos ver cómo desfilan varios de los ejércitos cuya batalla justifica el nombre ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’: desde relucientes y ágiles elfos, hasta brutales y sanguinarios orcos, pasando por fuertes y regios enanos. Y en medio de todo, continúa la batalla entre el concilio blanco (Elrond, Galadriel, Gandalf y Saruman) y Saurom, que trata desesperadamente de hacerse corpóreo. ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’ pretende ser el nexo de unión entre la saga ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los anillos’, contado siempre a la peculiar manera de su director Peter Jackson.

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores