jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y sinopsis del crossover de ‘The Flash’ vs. ‘Arrow’

/

Panini

flashvsarrow

Las temporadas de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ siguen triunfando en la televisión americana. Tras confirmar la realización de dos episodios especiales donde se cruzarían ambas series, el canal ha mostrado el primer tráiler del episodio crossover de ‘The Flash’, donde podremos ver al arquero esmeralda y al velocista escarlata luchar juntos por primera vez. Además se ha revelado la sinopsis oficial para dicho episodio.

Barry se entusiasma cuando Oliver, Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso que involucra a un boomerang mortal. Emocionado por formar equipo con su amigo, Barry pida a  Oliver si le gustaría que le ayudara a detener a Ray Bivolo (la estrella invitada Patrick Sabongui), el meta-humano que Barry está rastreando. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos. Por desgracia, la asociación de superhéroes no va tan bien como Barry había esperado. Cuando Oliver dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry se propone demostrar que estaba equivocado al tratar de detener a Bivolo él solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y lo vuelve violento y sin control, todo el mundo está en peligro, y el único que puede detenerlo es Arrow. Mientras tanto, Iris está furioso cuando Eddie intenta conseguir un cuerpo especial para detener a Flash, Joe y el Dr. Wells están de acuerdo con que Arrow es una mala influencia sobre Barry, y Caitlin y Cisco tratan con un nuevo equipo en los Laboratorios S.T.A.R..

El episodio crossover de ‘The Flash’ se emitirá el martes 2 de diciembre en Estados Unidos.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores