jueves, marzo 28, 2024

Colección de ‘Dragon Ball’ con el diario Marca

/

Panini

Dragon-Ball-Marca

Dragon Ball‘ es probablemente el manganime más famoso de la historia, y uno de los más queridos por fans de todas las edades. Los seguidores de Goku y compañía están de enhorabuena ya que el diario deportivo Marca, en colaboración con Selecta Visión, ofrece la serie de ‘Dragon Ball’ en DVD.

Podremos conseguir la serie a partir del domingo 4 de enero, el cual vendrá con el primer DVD con el primer episodio gratis, mientras que el resto de entregas costarán 1 cada una. De momento sólo está prevista la primera etapa de las aventuras de Goku niño, compuesta por los primeros 28 episodios del anime, aunque es probable que después de ésta lancen la serie completa o incluso su secuela, ‘Dragon Ball Z‘.

El primer DVD además incluirá el tráiler de ‘Los Caballeros del Zodiaco, la leyenda del santuario‘, el segundo traerá el cofre para guardar la colección, mientras que la tercera entrega incluirá un póster de la serie. Si sois lectores habituales de Marca y seguidores de ‘Dragon Ball’ no dejéis escapar esta promoción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores