viernes, abril 19, 2024

Este Jueves sale el primer tráiler de ‘Terminator Genisys’

/

Panini

Terminator Genisys

Y continuamos con el aluvión de tráilers con el que parece que no dejan de avasallarnos los de Hollywood. La veda abierta por ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘ y continuada por otras superproducciones tan esperadas como ‘Jurassic World‘ o ‘Star Wars: el despertar de la fuerza‘ sigue abierta, y este mismo jueves le toca el turno a ‘Terminator Genisys‘.

Y es que la propia web de la película, ‘Terminator Movie‘, ha lanzado una cuenta atrás que acaba este mismo jueves a las 20:00 horas (en España) junto a un espectacular vídeo, que el mismo Arnold Schwarzenegger ha compartido en su cuenta de Instagram:

Aunque solo sean 15 segundos, es muy simbólico e intuitivo sobre lo que nos vamos a encontrar en el primer tráiler de ‘Terminator Genisys’, y más teniendo en cuenta las imágenes que pudimos ver hace ya más de un mes, y que nos mostraban un Arnold totalmente listo para la acción y el aspecto final de los protagonistas.

Recordemos que ‘Terminator Genisys’ se trata de un reinicio de la saga que dará comienzo a una nueva trilogía, en la que encontraremos una Sarah Connor (interpretada por Emilia ‘Khaleesi’ Clarke) totalmente cambiada, huérfana desde los 9 años y protegida por un Terminator desde entonces, y con un John Connor (Jason Clarke, que nada tiene que ver con Emilia) enviando a Kyle Reese para protegerla, y con Arnold repitiendo su clásico papel en la saga como unidad Terminator.

Fuente: The Terminator Movie

[note]Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores