jueves, marzo 28, 2024

Frank Miller piensa en la tercera parte de ‘El regreso del caballero oscuro’

/

Panini

La amistad surgida entre los guionistas Frank Miller y Scott Snyder parece que va a dar sus frutos próximamente. Considerados respectivamente el mejor autor del pasado de Batman y el mejor autor del presente de Batman, estos dos genios van a unir fuerzas en continuar una leyenda de los 80: ‘El regreso del caballero oscuro’.

Dicha mítica historia, que nos hacía partícipes de las aventuras de un Bruce Wayne en su tercera edad a través de una sátira política y social, tuvo su continuación en ‘El contraataque del caballero oscuro’ (que, a pesar de no ser tan bien recibido por la crítica especializada como su predecesor, tiene muchos seguidores que defienden que se trata de una más que digna continuación), y ahora parece que volverá una vez más.

Sin embargo en esta ocasión la historia se centrará en Carrie Kelley, más conocida como Robin en estos cómics, una vez pasados muchos años. Carrie se encuentra en una posición similar a la de Bruce Wayne en la primera entrega, y busca a un sucesor para proteger a Gotham City.

dark-knightr-eturns

Parece ser que el estado físico de Frank Miller no le permite dibujar con todas las garantías, así que está buscando a un dibujante que pueda acompañarle en este nuevo reto. Se dice además que Dan Didio, uno de los jefazos de DC Comics, está interesado en publicar varios episodios con distintos artistas en los lápices, como puedan ser Greg Capullo, Jim Lee, Andy Kubert o Marc Silvestri.

Por otra parte Scott Snyder prefiere que se trate de un único título, algo más próximo a ‘Sandman Overture’ que a ‘Before Watchmen’. Y su preferido es su compañero en ‘The Wake’, el señor Sean Murphy.

Está claro que aún quedan muchos asuntos pendientes por resolver antes de poder afirmar con una seguridad absoluta que el cómic acabará saliendo al mercado.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores