viernes, marzo 29, 2024

James Gunn habló del cameo de Stan Lee

/

Panini

Stan Lee en los guardianes de la galaxia

Stan Lee casi no sale vivo de ‘Los guardianes de la galaxia’ o por lo menos su personaje.

En su reciente entrevista, James Gunn sacó su lado más gamberro de aquellos tiempos de cuando dirigía para Troma y desveló algunos detalles del plan que se tenía para el cameo de Lee en su película. En la versión que todos pudimos disfrutar en el cine, Lee es un mujeriego de Xandar, sin embargo, esa no fue la idea inicial ya que estuvo a punto de perder su cabeza en otra escena.

Gunn declaró que Lee iba a estar expuesto en una de las vitrinas del Coleccionista, y que, además, le haría una peineta a Groot.

En realidad hicimos dos versiones, una donde Stan Lee simplemente estaría sentado allí, y la otra donde miraría a Groot y le haría una peineta. Sin embargo, no era el verdadero Stan Lee ya que él estaba en Inglaterra y dada su avanzada edad no podía hacer el viaje. Así que tuvimos que usar un doble y después remplazaríamos de forma digital su cabeza por la de Stan, la cual recibiría un disparo más tarde.

Al parecer otra de las posibilidades era la de que la cabeza de Stan Lee apareciese separada de su cuerpo.

No estábamos seguro si debíamos añadirla. Kevin (Feige) creyó que sería demasiado, entonces pensamos que mostraríamos la vitrina de Stan Lee explotando cuando todo comenzase a explotar. Otra de las ideas que teníamos era la de exponer su cabeza en un marco. Al final no hicimos nada de eso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores