viernes, abril 19, 2024

John Boyega responde a quienes no quieren soldados imperiales negros

/

Panini

Star Wars 7-2

Son muchos los que han aplaudido el primer avance de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Y a muchos les ha gustado mucho poder ver a John Boyega vestido de soldado imperial. Sin embargo, lamentablemente, hay muchos que han puesto el grito en el cielo por el hecho de que un actor negro se enfunde la armadura blanca nuclear de los soldados imperiales. Es por ello, que para tratar de acallar a quienes le critican, el actor ha contestado a estos por medio de su cuenta instagram tal como vemos a continuación:

With love xxx

A photo posted by @jboyega on

Esto lo podemos traducir tal que así:

Gracias por todo el amor y el apoyo. El correo electrónico de los fans y el ‘fan art’ me ha encantado. ¿No es una locura que ‘Star Wars’ vaya a pasar en serio? Estoy en la película, pero como fan estoy realmente encantado. Un año es mucho tiempo, pero merecerá la pena la espera. Y para los que estén preocupados: Acostumbraos : )

Estoy seguro de que no solo nos acostumbraremos, sino que además, estaremos encantados.

[note]eldespertardelafuerza-660x374

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores