jueves, marzo 28, 2024

Marvel lanza un tráiler para ‘Avengers Now!’

/

Panini

Trailer Avengers Now!

Avengers Now!‘ es una nueva iniciativa que Marvel prepara de cara al lanzamiento de nuevas series que pretenden reforzar la franquicia de ‘Los Vengadores‘. Así, nos encontramos con una trinidad vengadora totalmente cambiada: el Halcón ha tomado el papel del Capitán América, tenemos una nueva Thor femenina y Tony Stark ha cambiado su moralidad totalmente, convirtiéndose (como ya le ocurriera a Spiderman) en el Iron Man superior.

Junto a todos estos cambios (y más que habrán) Marvel ha lanzado un tráiler online con el que hacer más popular la iniciativa ‘Avengers Now!’:

‘Los Vengadores’ son los héroes más poderosos del mundo… pero estos vengadores ¡son algo nuevo! Los Vengadores… ¡como nunca antes los habías visto!

Nuevos héroes y leyendas que regresan.

Observa a los Vengadores como nunca antes lo habías hecho en estas nuevas series sobre los personajes más icónicos de Marvel’

Nos reza la voz durante el vídeo. Las trinidad vengadora reinician su numeración desde el 1, con ‘Thor’ presentándonos a la nueva Diosa del trueno bajo los guiones de Jason Aaron (Lobezno, Ghost Rider) y los lápices de Russel Dauterman (Nightwing, Cíclope), también el ‘Nuevo’ Capitán América con historias de Rick Remender (Imposibles Vengadores, El Capitán América) y dibujos de Stuart Immonen (La nueva Patrulla X, Miedo encarnado) y finalmente, el ‘Iron Man Superior‘ llega con guiones de Tom Taylor (Injustice: gods among us, Star Wars: Darth Maul) y los dibujos de Yildiray Çinar (Legión de superhéroes, Batman/Superman).

También comienzan series nuevas: Deathlok se estrena con Nathan Edmondson (Viuda Negra, Punisher) a los guiones y Mike Perkins a los lápices (Juez Dredd, Caballero luna). ‘Bucky Barnes: el soldado de invierno‘ arranca aprovechando la popularidad del personaje en el cine, con Ales Kot (Vengadores Secretos, Iron Patriot) en el guión y Marco Rudy (Marvel Knights: Spiderman, La liga de la justicia) al dibujo. El Capi-halcón se pone al frente de un nuevo grupo de Vengadores en ‘Capitán América y los poderosos Vengadores‘ ¿Quién nos lo trae? Nada menos que Al Ewing (Juez Dredd) nos lo cuenta, y Luke Ross (Spiderman, Linterna Verde) nos lo dibuja. Ángela también ha arañado una serie propia por primera vez, ‘Ángela, asesina de Asgard‘ con guiones de Kieron Gillen (X-Men, Thor) y la guapa Marguerite Bennett (Rondador Nocturno, Batman año cero) y dibujo de Phil Jiménez (Asombroso Spiderman, Nuevos X-Men) y Stephanie Hans (Superior Spiderman, Tormenta). También ‘S.H.I.E.L.D.‘, de la que os hablábamos hace unos días. La chica ardilla se sube también al carro con ‘la invencible Chica Ardilla‘ de Ryan North y Erica Henderson. Una vez más, Rick Remender sigue al frente de unos nuevos ‘Imposibles Vengadores‘, y se le une Daniel Acuña (Lobezno, Green Lantern). Finalmente, y aprovechando el tirón de su película, Nick Spencer (Iron Man, Vengadores secretos) y Ramon Rosanas (Ultimate Lobezno, Deadpool) nos traen la serie propia de ‘Ant-Man‘.

Editores de lujo sin duda para el cambio tan radical que se está llevando la franquicia ‘Vengadores’ en esta nueva ‘Avengers Now!’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores