viernes, abril 19, 2024

Marvel y Sony han estado negociando acerca de Spiderman

/

Panini

Amazing SpidermanSpiderman es uno de los personajes que más vueltas está dando en el mundo del cine, y no precisamente por poder lanzarse por los aires con sus telarañas. Ya hace unos meses y a raíz de la decepción causada por ‘The Amazing Spider-Man 2’ apareció el rumor de que la franquicia podría tener un nuevo reboot, algo más disimulado que el que encabezó Andrew Garfield, que podría empezar en la película de ‘Los 6 siniestros’. Debido a los recientes ataques que ha sufrido Sony Pictures por parte de un hacker que ha filtrado grandes cantidades de información de la productora, hemos tenido noticia de que esta y Marvel Studios habían estado negociando la posibilidad de compartir al trepamuros.

Según Collider, los ejecutivos de ambas partes habían estado debatiendo vía e-mail una nueva trilogía de Spiderman que producirían entre Marvel y Sony, pero sería esta última quien mantendría el control creativo, el marketing y la distribución de estas películas. Marvel Studios se había mostrado mucho entusiasmo por la idea, ya que esperaban poder incluir al personaje en ‘Capitán América: Civil War’. Aunque parecían cerca de llegar a un acuerdo, finalmente se rompieron las negociaciones y Sony decidió continuar con lo que tenía planeado para el superhéroe arácnido.

Los 6 SiniestrosDescartada la aparición de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, aún tenemos la ya mencionada película de ‘Los 6 siniestros’ en camino, además de otra película sobre el simbionte Venom con el título ‘Venom Carnage’ y un tercer largometraje liderado por una mujer de la vida del trepamuros. Sin embargo, la lista no acaba aquí, ya que gracias a las filtraciones se ha desvelado que Sony Pictures está desarrollando una comedia animada del Hombre Araña producida por Chris Miller y Phil Lord, los responsables de ‘La LEGO película’. Aún a falta de confirmación oficial por parte de la productora, puede que ésta película de el giro que necesita el personaje en el mundo audiovisual, ¿no creéis?

No creo equivocarme si afirmo que todos teníamos aún esa esperanza de ver a Spiderman compartiendo pantalla con el Capitán América, Iron Man y el resto de personajes que Marvel tan bien ha sabido llevar al cine. ¿Habrían mantenido a Andrew Garfield como Peter Parker o hubieran realizado un nuevo casting? ¿A qué actor os hubiera gustado ver colgado de las telarañas en ‘Capitán América: Civil War’ si las negociaciones hubieran salido hacia delante?

Para ver más aventuras de Spiderman tendremos que esperar a ‘Los 6 siniestros’, cuyo estreno está fechado para el 11 de noviembre de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores