viernes, marzo 29, 2024

Michael Jackson y Arnold Schwarzenegger en ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Sin duda, ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido todo un fenómeno de masas desde su estreno. Ha gustado tanto a los fans acérrimos del resto de películas de Marvel Studios como a los ajenos a estas franquicias. Y algo en lo que también ha destacado especialmente ‘Guardianes de la Galaxia’ es en el gran número de parodias de todo tipo que se han hecho sobre ella, desde un “tráiler honesto”, una intro al estilo ‘Friends’ y una versión alternativa animada hasta un duelo de bailes entre los personajes principales.

Hoy os traemos algo nuevo que añadir a esta lista. Se trata de un póster realizado por un fan en el que podemos ver a gente como Michael JacksonArnold Schwarzenegger a la cabeza del reparto (algo parecido a lo que hacemos en La Casa de EL con nuestra sección de Castings Ficticios).

Póster Guardianes de la Galaxia Michael Jackson

El creador de este curioso póster ha situado la producción de la película a mediados de la década de los 80, algo que se aprecia de forma inconfundible en la estética del diseño. Los nombres de los protagonistas también son bastante representativos de esta época. Tenemos a un joven Michael Jackson interpretando a Star-Lord, a un Arnold Schwarzenegger en toda su plenitud física en el papel de Drax el Destructor, Grace Jones como Nébula, Vanity como GamoraChristopher Lambert como Ronan el Acusador, Carl Weathers como Mapache Cohete y Andy Warhol como El Coleccionista.

Aunque es un poco difícil leer la parte inferior del póster, en ella podemos ver que también tenemos a Frank Welker en el papel de Groot y a Steve Martin como Rhomann Dey. El guión de esta hipotética historia corre a cargo de George Lucas y Rusty Lemorande.

¿Qué os parece? ¿Hubiera tenido éxito esta película en los años 80?

Fuente: Comic Book Movie

[note]

Guardianes de la galaxia

‘Guardianes de la Galaxia’ es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargado de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir al grupo en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores