sábado, abril 20, 2024

Novedad de Coco Books: “El Valle de Los Mumin”

/

Panini

Desde la editorial Coco Books nos informan de su nueva publicación relativa al universo de Los Mumin, la genial creación de la autora Tove Jansson. Así nos presentan “El Valle de Los Mumin se transforma en una Selva”:

Una caja llena de semillas tropicales llega a la playa arrastrada por las olas y, cuando Mamá Mumin las planta, el valle de los pequeños trols Mumin se transforma en una exuberante selva tropical. Cuando Stinky pone en libertad a un grupo de animales exóticos del zoo, se produce el caos, y los miembros de la familia Mumin se ven obligados a demostrar de una vez por todas que no son hipopótamos.

Valle Mumin

Sobre la autora
Tove Jansson, (Helsinki, 1914 – 2001) se crió en un hogar de artistas… que, con frecuencia, también era excéntrico y ruidoso. Con la familia vivía una mascota , un tití llamado Poppolino a quien, le encantaba vestir jerseys de rombos, y una niñera que leía Platón. Probablemente estas peculiares, pero queridísimas figuras, se convirtieron en modelos de estos personajes tan soñadores y filosóficos que pueblan su mundo de ficción.
Este año, con motivo del centenario del nacimiento de la autora, y el 2015, por el 70 cumpleaños del nacimiento de Los Mumin, se celebrarán distintas actividades tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores