martes, abril 16, 2024

Novedades destacadas del cómic USA (10/12/14)

/

Panini

Durante el mes de Diciembre, cada año se repite una constante: el número de cómics se va apelotonando cada semana para que en Navidad salgan los menos posibles y comienzan a aparecer entregas especiales que aprovechan el tirón de ciertos personajes y les imponen una aventura autoconclusiva ambientada en las fiestas navideñas que no suelen tener una gran acogida en el aficionado medio. Esta semana tenemos el primero, de parte de DC, y la protagonista no podía ser otra este año. Pero no adelantemos acontecimientos, ante vosotros tenéis las novedades destacadas de esta semana en el cómic estadounidense.

Dark Horse Comics

Prometheus: Fuego y Piedra #4

STK657481

Guión: Paul Tobin
Dibujo: Juan Ferreyra
Portada: David Palumbo
Aumentan las bajas mientras el equipo de rescate Prometheus se encuentra atrapado entre una horda de aliens, un despiadado Ingeniero y una vengativa víctima de un misterioso acelerador.

DC

Harley Quinn Holiday Special Special #1

HQ_HOLIDAY_1_540f50e89829c2.89142230
Guión y Portada: Amanda Conner
Dibujo: Darwyn Cooke
Tenemos un regalo, fans de los cómics. Un recopilatorio de historias cortas protagonizadas por Harley y ¡su traje especial de animadora de las vacaciones! ¿Puede disfrutar de la cena de Navidad sin volar algo por los aires? ¿Quién sobrevivirá en una guerra entre los Papá Noeles de los centros comerciales? No te pierdas este número, después de todo, ¡no puedes deletrear ‘Vacaciones’ sin ‘Harley!

Smallville Temporada 11: Continuidad #1

SMVL_Cont1_CMYK_Print
Guión: Bryan Q. Miller
Dibujo: Ig Guara
Portada: Cat Staggs
En esta nueva miniserie, los Monitores han llegado a la Tierra y comienzan su trabajo, pero en vez de utilizar el Sangrado Rojo para destruir el mundo, ¡un nuevo Sangrado Azul está eliminando las capitales del planeta!

Image Comics

Savage Dragon #200

savage-dragon-200-104122
Artista: Erik Larsen
Savage Dragon está fuera de la prisión y el Círculo Depravado le está persiguiendo. Malcolm Dragon y su hermanastra Angel se unen para mantener a su padre con vida en un asalto contra él en esta épica historia tan larga como una película.

Marvel

Amazing Spider-Man #11

Amazing_Spider-Man_Vol_3_11_(real_cover)
Guión: Dan Slott
Dibujo y Portada: Olivier Coipel
¡Tercera parte de Spiderverso! ¡El Asombroso Spiderman contra el Spiderman Superior! La Spider-Armada no tiene tiempo para esta tontería mientras los Herederos estrechan el cerco.

Vengadores & Patrulla-X: Axis #7

Avengers_&_X-Men_AXIS_Vol_1_7_Textless
Guión: Rick Remender
Dibujo: Adam Kubert
Portada: Jim Cheung
Tercer Acto: ¡El nuevo desorden mundial está aquí! La batalla de tus sueños: ¡los Sorprendentes Vengadores contra la Imposible Patrulla-X para decidir el destino de Nueva York!

Valiant

El Valiente #1

THE-VALIANT_001_COVER_RIVERA
Guión: Jeff Lemire
Dibujo y Portada: Paolo Rivera
Se desata una batalla preparada durante diez milenios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores