viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F’

/

Panini

Este julio os trajimos el esperadísimo teaser de la película de ‘Dragon Ball Z’ que se llevaría a cabo en 2015. Aún sin información relevante al respecto, os fuimos dando ideas de posibles teorías sobre quién podría ser el resucitado que se anunciaba en el avance. Sin embargo, y contra todo pronóstico, hace menos de un mes se anunció que este sería Freezer, en una noticia en la que incluimos argumento oficial y primer póster. Ahora, por fin recibimos algo que muchos esperábamos, un nuevo tráiler con imágenes del film y con mucha más información que en el anterior. No os lo perdáis.

Llama la atención el elenco de personajes que podemos ver. Encontramos a Ten Shin Han (quien desde la Saga de Célula no había sido un personaje demasiado activo) y Krillin rapado (en la saga de Bu se había dejado crecer el cabello). Y además, también se revela que es Gohan el que llevaba el traje verde del póster, y ya de adulto, por lo que no podría tratarse de una historia antes de la saga de Célula. ¿Tendrán que ver los viajes en el tiempo con lo que ocurrirá en el film?

Todo parece indicar que nos encontraremos con una película de acción constante a diferencia de lo que vimos en ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses‘, y sin duda será una buena vuelta a la infancia de los muchos que ven a Freezer como el villano por antonomasia de toda la saga protagonizada por Goku, Vegeta y compañía.

Dragon Ball

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores