jueves, marzo 28, 2024

Peter Jackson no descarta dirigir nuevas películas basadas en ‘La Tierra Media’

/

Panini

Peter Jackson

El director Peter Jackson, que se encuentra ahora mismo presentando al mundo su última película, ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, ha comentado en una reciente entrevista que ha ofrecido a la revista Variety que no descarta realizar nuevos filmes basados en este universo:

Si tuviera que empezar mañana, diría que no, ya que necesito un descanso para aclarar mi mente y realizar mis pequeñas historias en Nueva Zelanda, que es donde mi pasión y mi corazón se encuentran ahora. Pero pregúntame en dos o tres años y probablemente te diga que sí. Sería difícil ver a otro director adentrarse en este mundo, porque ciertamente se ha convertido en una propiedad emocional mía.

Aunque ya se han realizado adaptaciones de sus principales obras, como son ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, los derechos de ‘El Silmarillion’ entre otros escritos de Tolkien publicados de forma póstuma, siguen perteneciendo a la Tolkien Estate, quienes no tienen intención de cedérselos a Warner, poseedores de los primeros a través de New Line Cinema . Otra opción, viendo que están de moda los ‘spin-off’, sería realizar obras totalmente nuevas creadas exclusivamente para la industria cinematográfica. Aun así, por ahora lo único que tenemos claro es que ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Anillos’ no ha puesto fin a la saga y que Peter Jackson podría continuar trabajando en ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores