martes, abril 16, 2024

Póster e imagen de los protagonistas de ‘Insurgente’

/

Panini

Título de InsurgenteQueda poco más de tres meses para que la segunda parte de ‘Divergente’ llegue a los cines. Hace poco os traíamos un teaser de la secuela que va a tener el mismo título del libro que adapta, ‘Insurgente’, además de anunciaros nuevos fichajes para el reparto de esta película. Desde Coming Soon podemos traeros un póster y una imagen de la película en la que vemos a Shailene Woodley y Theo James armados y huyendo junto a Ansel Elgort, quien interpreta al hermano de la protagonista.

Además de estas novedades, Lionsgate ha anunciado que tendremos el primer tráiler el próximo viernes 12 de diciembre, aparte de confirmar que Robert Schwentke repetirá la dirección de esta saga juvenil en su tercera película, que adaptará parte del tercer libro de la trilogía de Veronica Roth, ‘Leal’, cuya llegada a los cines está prevista para el 18 de marzo de 2016, un año después de la segunda parte. 

[note]banner insurgentePartiendo de los eventos sucedidos en ‘Divergente’, nos encontramos a Tris y a Cuatro huyendo de Jeanine, la líder de la poderosa Erudición, mientras descubren una verdad sobre el pasado que podría cambiar el futuro.

Con un reparto formado por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Meaghan Jette Martin, Ben Lamb, Octavia Spencer, Jonny Weston y Suki Waterhouse.

‘Insurgente’ dirigida por Robert Schwentke está basada en la trilogía de Veronica Roth y cuenta con guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto en EEUU para el 20 de marzo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores