sábado, abril 20, 2024

Primeros detalles de ‘Finding Dory’

/

Panini

Finding Dory Título‘Buscando a Nemo’ es una de esas películas que, una vez damos con ella en televisión, ya no hay quien nos haga cambiar de canal. Como ya confirmamos hace tiempo, Pixar había planeado seguir contándonos la historia de estos peces en ‘Finding Dory’, pero hasta hoy no hemos tenido demasiados detalles sobre esta segunda parte.

A través de Collider hemos podido leer algunas declaraciones de Jim Morris, el actual presidente de Pixar, que ha dado algunos detalles sobre la historia de esta segunda parte. ‘Finding Dory’ ocurre seis meses después de que Nemo se reencontrara con su padre y volvieran a su hogar, el arrecife donde también se ha instalado Dory, que vive una vida normal y tranquila, lidiando con sus olvidos. Un día ella va con Nemo a una excursión del colegio para ver a las mantarrayas migrar de vuelta a casa, lo que le hace recordar que ella no sabe de dónde viene.

La película se situará en su mayor parte en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y acuario, donde Dory nació y se crió. Conoceremos a nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos y una ballena beluga entre otros —declaró Jim Morris.

Esta vez parece que no vamos a tener una gran aventura viajando a través de diferentes lugares, como en la primera parte, sino que la mayoría de la historia se desarrollará en un solo lugar donde Dory tratará de encontrar a sus padres. Recordar de ‘Finding Dory’ se estrenará el 17 de junio de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores