sábado, abril 20, 2024

Rebecca Romijn quiere volver a ser Mística

/

Panini

Rebecca Romijn y MísticaRebecca Romijn fue la actriz encargada de dar vida a una de las mutantes más cinematográficas, Mística, en las tres primeras entregas de la franquicia de X-Men, además de tener un breve cameo en ‘X-Men: Primera Generación’ de Matthew Vaughn. Como recuerdan en Comic Book Movie, la cambiaformas perdió sus poderes en ‘X-Men: La decisión final’, por ello no tuvimos rastro de ella en el futuro de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, donde la actriz podría haber tenido más tiempo en pantalla interpretando al personaje. Recientemente declaró a Digital Spy que quiere volver a meterse en la piel de Mística, afirmando que ha hablado en muchas ocasiones con Jennifer Lawrence y a la cual relevaría del papel:

Pero hasta donde tengo entendido, su maquillaje es muy diferente del maquillaje que tuve yo. No creo que ella tuviera que pasar por todo lo que yo pasé. Parece que ella lo ha tenido más fácil — aunque mi teoría es que tras nueve horas de maquillaje, acabas de mal humor, por lo que no puedes ser nada más que malvada. ¡Te convierte en la villana que tienes que ser para interpretar apropiadamente a Mística!

Parece dispuesta a regresar a la plantilla mutante y darlo todo, ¿creéis que conseguirá sustituir a Jennifer Lawrence? ¿Cuál de las dos Místicas os gusta más?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores