martes, abril 23, 2024

Roberto Orci abandona ‘Star Trek 3’

/

Panini

Roberto Orci

Roberto Orci no dirigirá finalmente ‘Star Trek 3‘, según menciona Deadline.

Parece ser que Edgar Wright, quien dejó ‘Ant-Man’ debido a diferencias creativas con Marvel, es uno de los candidatos para sustituir a Orci. Wright dirigió una toma de ‘Star Trek: En la oscuridad’, por lo que tiene la ventaja de conocer ya el trabajo previo de Orci, Abrams y Kurtzman.

Ahora la pregunta sería si existirá continuidad entre las dos anteriores que el mismo Orci coescribió con J.J. Abrams como director o si aquel quien coja las riendas de la tercera película de la saga, sea Wright u otro, decidirá darle un nuevo rumbo. El caso es que, tal como ya os comentamos, ya existe un primer borrador del guion de la película pero con el cambio de director, es posible que se tenga que volver a empezar todo de nuevo.

Sea como sea, lo que es inamovible de momento es la fecha de estreno de la película, que desean que sea en el año en que la famosa serie cumpla los 50 años, a saber, en 2016, por lo que confiemos en que no haya más cambios inesperados para que puedan conseguir un buen resultado con ‘Star Trek 3’, sea quien sea quien acabe estando al frente de la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores