miércoles, abril 24, 2024

Sam Raimi habla sobre por qué salió mal ‘Spiderman 3’

/

Panini

Sam RaimiPara la mayoría de seguidores del Hombre Araña, su tercera película dirigida por Sam Raimi no fue precisamente digna de elogio. Raimi también es consciente del batacazo que supuso para su trilogía que sí que estaba gustando al público hasta el momento. Recientemente estuvo en el podcast Nerdist, donde compartió su opinión de por qué ‘Spiderman 3’ no funcionó, informa Comic Book Movie.

Es una pelicula que no funcionó muy bien. Traté de hacerla funcionar, pero no creía realmente en todos los personajes, así que eso no podía esconderse a la gente que le encantaba Spiderman. Si al director no le encanta algo, esta mal que ellos lo hagan cuando a tantas otras personas les encanta. Creo [que subir las apuestas después de ‘Spiderman 2’] era la idea que llevábamos, y creo que es lo que nos ha condenado. —Raimi añadió— Debería haberme pegado con los personajes y las relaciones y haberlos hecho progresar al siguiente paso y no intentar pasar de la línea… [Pero] a los directores no les gusta hablar sobre sus malas películas.

Al preguntarle acerca de si volvería a hacerla de tener oportunidad, afirmó que le encantaría pero que ‘no haría esa película’. El director tampoco pareció muy contento cuando se le felicitó en el podcast por ‘Oz, un mundo de fantasía’, a lo que Raimi murmuró algo negativo y cuando el podcaster Matt Mira le preguntó si no creía que era buena, respondió: ‘Lo hice lo mejor que pude’.

Así que ya veis, Sam Raimi tampoco está nada contento con el final de su trilogía. ¿Creéis que Marc Webb piensa algo parecido sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’ o no cree que sea tan mala como muchos piensan? ¿Qué opináis vosotros de ambas películas? ¿Qué creéis que es lo que les falla?

A continuación tenéis el tráiler honesto de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores