jueves, diciembre 3, 2020

Shazam estará en el mismo universo que Batman V Superman

/

LCDEPaniniConfi750

shazam

Al contrario de lo que creían muchos fans, Warner Bros ha anunciado que la adaptación de Shazam estará situada en el mismo universo cinematográfico que ‘El hombre de acero’, ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ y La liga de la Justicia.

Este es el extracto sacado del blog de la página de DC Comics que habla de ello:

Sí, ha habido rumores sobre una serie de candidatos para protagonizar una película, también se dijo que Warner Bros tenía grandes planes para DC Entertainment e incluso anuncios no oficiales (como la noticia que decía que había en desarrollo una película de Shazam). Sin embargo, para aquellos fans que esperaban ver el Universo cinematográfico de DC similar al que han visto en otras editoriales en el que se incluían superhéroes que no sean Superman o Batman no han tenido mucho de lo que hablar.

Pero todo esto cambió el 15 de octubre de 2014 cuando Warner Bros anunció una batería de 10 películas basadas en DC Entertainment y todas ellas en el mismo universo. La lista incluía la película que todos esperamos ver ‘Wonder Woman’ y dos películas de la Liga de la Justicia. Además, había unas cuantas sorpresas como las películas de Cyborg, Flash y el Escuadrón Suicida.

Las declaraciones de Dwayne Johnson en twitter habían dejado ciertas dudas sobre si las películas estarían en el mismo universo o no, sin embargo, parece que al final el muro que habrá entre Shazam y las otras películas de DC será una separación como la que hay entre los Guardianes de la Galaxia y el resto del universo cinematográfico de Marvel ya que le dará al director libertad pero al mismo tiempo el estudio tendrá la opción de compartir los personajes de vez en cuando.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,331FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket