jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de la atracción de ‘Ataque a los Titanes’ de Universal Studios

/

Panini

ataque-a-los-titanes-real

Universal Studios Japón ha revelado hoy el pirmer teaser tráiler para su atracción basada en ‘Ataque a los Titanes’. Titulada ‘Ataque a los Titanes: The Real‘,  es una de las atracciones previstas dentro del Universal Cool Event, junto a otras franquicias niponas famosas como ‘Neon Génesis Evangelion’, ‘Resident Evil‘ o ‘Monster Hunter‘.

La atracción basada en el manga de Hajime Isayama contará con una reproducción de [spoiler]una estatua de 46 pies de altura de Eren titán luchando contra el titán hembra.[/spoiler]

Os dejamos con el tweet donde podéis ver el teaser tráiler, aunque os avisamos de que contiene spoilers del manga.

https://twitter.com/USJ_Official/status/548313284688875521
[note]
Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores