jueves, marzo 28, 2024

Telltale Games y Mojang anuncian ‘Minecraft: Story Mode’

/

Panini

Minecraft Story ModeCasi todos conoceréis tanto Telltale Games, que acaban de sacar un videojuego de ‘Juego de tronos’, como Mojang, los creadores del famoso videojuego ‘Minecraft’, del que se espera una película. Ambas compañías han anunciado ‘Minecraft: Story Mode — A Telltale Games Series’ a través de un juego de aventuras estilo retro en la web de Mojang llamado ‘Info Quest II’, tal como publican en Comic Book.

El nuevo videojuego se desarrollará en diferentes episodios narrativos, tal como han venido haciendo los de Telltale Games con sus otros títulos. Mojang está colaborando con Telltale Games para hacer el videojuego lo más fiel posible a ‘Minecraft’, pero no contará la historia de Steve, el protagonista del juego original, ni una explicación oficial sobre el mundo formado por cubos. En el comunicado de prensa lo único que dice es: ‘Será un juego genial’.

El primer episodio de ‘Minecraft: Story Mode’ se estrenará a lo largo de 2015 y estará disponible para Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores