viernes, abril 19, 2024

Tim Burton habla sobre ‘Bitelchús 2’

/

Panini

Hace poco más de un año ya os hablamos de los rumores existentes sobre una posible continuación de la película de 1988 ‘Bitelchús’ de la que Tim Burton volvería a hacerse cargo, de nuevo con Michael Keaton como protagonista. Han pasado casi 27 años desde el estreno del film original que supuso todo un éxito, y hoy su estrella principal vive una especie de resurgimiento tras haber participado en películas como ‘Need for speed’, el reboot de ‘Robocop’ y sobre todo ‘Birdman’, por la que muchos creen que podría llevarse un Oscar.

Bitelchús 2

Durante la promoción de su próxima película, ‘Big Eyes’, al director Tim Burton le preguntarón acerca de su opinión sobre ‘Birdman’ (película que asegura no haber visto aún) y sobre las posibilidades de que vayamos a ver en un futuro cercano una secuela de ‘Bitelchús’.

Es un personaje que me encanta y echo mucho de menos, así como echo de menos trabajar con Michael Keaton. Solo hay un Bitelchús. Estamos trabajando en un guión y creo que es muy probable que todo llegue a buen puerto y pueda trabajar de nuevo con él.

Burton podría estar simplemente lanzando el rumor para ayudar a la promoción de su nuevo proyecto, pero sea como sea es una magnífica noticia que Michael Keaton vuelva a estar en el punto de mira de películas importantes de primera línea, un actor con habilidades más que demostradas que sin duda nos puede volver a dar grandes momentos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Hay ganas de ver una secuela de ‘Bitelchús’? ¿Está Michael Keaton demasiado mayor ya para retomar el papel tras 27 años?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores