martes, marzo 19, 2024

Tráiler de “The Man in the Yellow Suit”, el último capítulo de ‘The Flash’

/

Panini

Flash Reverso

El canal CW ha mostrado el tráiler del capítulo final antes del parón de media temporada de ‘The Flash’, que lleva por título “The Man in the Yellow Suit”. Como os podéis imaginar, el principal protagonista de este será Flash Reverso, quien lleva atormentando a Barry Allen desde su infancia. ¿Descubrirá Flash quién se encuentra tras la máscara de este villano? Sea como sea, nos espera un capítulo asombroso.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores