miércoles, abril 24, 2024

Ubisoft lamenta las filtraciones de ‘Assassin’s Creed Victory’

/

Panini

El portal informativo Kotaku ha filtrado material de la próxima entrega de Assassin’s Creed que será exclusiva de Xbox One, PS4 y PC en el año 2015. Tras la revolución francesa, Ubisoft  se aventura con el Londres victoriano como escenario de la próxima entrega de la saga. Debido a las filtraciones que ha sufrido, el estudio se ha visto obligado a confirmar la veracidad de esta información y ha revelado que el nuevo título de la saga será ‘Assassin’s Creed Victory‘, que estará desarrollado por Ubisoft Quebec, quienes hasta ahora sólo se habían dedicado al desarrollo de algún que otro DLC de la saga.

assassins_creed_victory_2

 

 

Supuestamente, esta filtración llegaría a Kotaku en forma de un vídeo extraído de las oficinas de Ubisoft donde se nos muestra a un nuevo protagonista en una misión de asesinato cuyo objetivo es un templario llamado Roderick Bulmer. El encargo corre a cargo de una misteriosa mujer que quiere enviar un mensaje a los ancestrales enemigos de los Asesinos “Los Templarios deben recibir nuestro mensaje […] Debes enviarlo con sangre”. El vídeo mostraría otras escenas como una pelea sobre un carromato, el uso de disfraces para despistar a los enemigos o un nuevo item, un gancho al estilo del que lleva Batman en la saga Arkham y que permitirá al protagonista moverse, de una forma más efectiva, por los escenarios.

assassins_creed_victory

 

El estudio francés también ha declarado que, a pesar de las filtraciones y de lo mucho que lamentan que estas hayan tenido lugar, siguen trabajando en solucionar los problemas de Assassin’s Creed Unity, cuyo último parche solucionó más de 300 errores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores