viernes, marzo 29, 2024

Vídeo de Yoda en ‘Star Wars Rebels’

/

Panini

Hay más de un Maestro Jedi en el universo de Star Wars, pero está claro que Yoda es el más molón de todos. Ahora, como ya os anticipamos hace un par de semanas, el querido personaje verde volverá a hacer acto de presencia para disfrute de todos los padawans de la Tierra en la serie animada ‘Star Wars Rebels’ de una forma un tanto peculiar, aunque totalmente normal cuando hablamos de Jedis.

En el siguiente vídeo del próximo episodio titulado ‘El camino del Jedi’, que será estrenado el 4 de enero de 2015 en el canal Disney XD, podemos ver (bueno, realmente no le vamos a ver) de nuevo a Yoda con el actor Frank Oz prestándole su voz una vez más, al igual que hace ya 37 años cuando se estrenó ‘Star Wars Episodio IV’. Hay que recordar que, además, Frank Oz era el titiritero que movía a Yoda cuando este era un muñeco en lugar de un ser CGI.

Sabemos que en el marco temporal en el que se desarrolla la serie de animación ‘Star Wars Rebels’ se supone que el Maestro Yoda debería estar en Dagobah, planeta al que se exilió tras los sucesos acaecidos durante ‘Star Wars Episodio III’. Como hemos podido ver en el vídeo, Yoda no ha dejado este planeta pero contacta a través de la fuerza con el personaje de Kanan, a quien el actor Freddie Prinze Jr. le presta su voz.

¿Qué os ha parecido el vídeo?¿Es buena señal que en la serie aparezcan personajes de la antigua trilogía galáctica o es síntoma de la falta de ideas y la búsqueda de un público fácil?

Fuente: IGN

[note]

star wars rebels

‘Star Wars Rebels’ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU se dio durante el otoño de 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores